Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Apple compra Drive.ai para incorporarlo al proyecto Titan.

MacSound > NEWSROOM > Apple > Apple compra Drive.ai para incorporarlo al proyecto Titan.
Apple compra Drive.ai para incorporarlo al proyecto Titan.

Apple en su continua evolución, ha confirmado la compra de la start-up de tecnología para conducción autónoma Drive.ai.


A principios de este año Apple reestructuró el personal asignado al conocido como proyecto Titán, relacionado con la tecnología de conducción autónoma y recolocó a algunos de los empleados de ese grupo en otros departamentos dentro de la compañía.
Ahora Apple ha confirmado la compra de la start-up de tecnología para conducción autónoma Drive.ai e incorpora el proyecto y decenas de empleados de Drive.ai a su proyecto Titan.
Drive.ai no fabrica vehículos autónomos, sino tecnología para convertir vehículos convencionales en vehículos autónomos. Como parte del acuerdo de compra decenas de empleados de Drive.ai pasarán a la plantilla de Apple, junto en un momento en el que Drive.ai había comenzado a despedir a personal de sus instalaciones en San Francisco como paso previo a la suspensión definitiva de sus operaciones.


Se calcula que el proyecto Titán suma en Apple unos 5.000 empleados capitaneados por Doug Field, un empleado de Apple que tras pasar varios años como vicepresidente de ingeniería de Tesla regresó a la de Cupertino hace ahora un año, el pasado mes de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: