Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Convierte tu Ipad en una tableta gráfica profesional.

MacSound > NEWSROOM > Creatividad > Convierte tu Ipad en una tableta gráfica profesional.
Convierte tu Ipad en una tableta gráfica profesional.

Con la compatibilidad con apple pencil en todas las versiones de ipad actuales. Nace la app Astropadconvierte tu iPad en una tableta gráfica profesional para tu mac y así incrementar la precisión en tus diseños y utilizar herramientas creativas.

Astropad es una app desarrollada por dos ex ingenieros de Apple: Matt Ronge y Giovanni Donelli, que permite comunicar el iPad con tu Mac a través de una red Wi-Fi o de un cable USB, transformándola en una tableta gráfica interactiva compatible con cualquier software de diseño. Como en el caso de las Cintiq de Wacom esta aplicación funciona como un espejo de los contenidos que tenemos en el Mac, pudiendo utilizar programas profesionales de una manera muy fluida y con el agregado de poder emplear cualquier stylus para dibujar de la mejor manera posible.

AstroPad brinda respuestas prácticas a los dibujos, proponiendo un espacio ideal para tus trabajos. Utilizar el iPad como una tableta gráfica tiene como ventajas:

Gestionar un dispositivo multifuncional.

Aprovechar su versatilidad.

Disponer de accesorios precisos para diseñar como el lápiz de Apple con sensibilidad de presión.

Esta app es perfecta para contar con un espacio de dibujo conectado de forma inalámbrica, además de presentar una imagen de alta calidad. La perfección en la imagen desarrollada por Liquid está especialmente pensada para artistas y diseñadores.

Es compatible con Apple Pencil y no necesita controladores para funcionar en las distintas aplicaciones de Mac. Además dispone de accesos directos que podrás personalizar,  para aumentar la rapidez y la productividad de tus diseños y trabajos creativos.

Es Compatible con diferentes lápices como Hex3, Adonit y Wacom, además del Apple Pencil, pero además próximamente se prevee que se podrá utilizar también stylus de FiftyThree.
Astropad permite la apertura de Photoshop, pinceles, lápiz o stylus, comenzando tus creaciones y facilitando tu trabajo con trazos precisos ahora en tu tablet.

Dibujar de forma sencilla y exacta requiere la mejor app, para convertir tu iPad en una tableta gráfica de forma divertida y fácil. Esta excelente aplicación consigue resultados impresionantes, como si estuvieras creando con un lápiz real, porque cuenta con máxima sensibilidad de presión.

Astro Pad  tiene un precio de 32,99€ y se adapta a diferentes necesidades, para retoques fotográficos, realización de bocetos o pintura a nivel profesional o iniciado.
Transforma tu iPad en una tableta gráfica y aprovecha las geniales características de este dispositivo de Apple tan completo como versátil.

A %d blogueros les gusta esto: