Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Controla Sonos desde tu Apple Watch con Lyd

MacSound > NEWSROOM > iOS > Controla Sonos desde tu Apple Watch con Lyd
Controla Sonos desde tu Apple Watch con Lyd

Lyd es un controlador Sonos de terceros para el Apple Watch  creado por un desarrollador independiente con sede en Alemania llamado Alexander Heinrich.

Lyd le permite controlar de forma remota la reproducción de los altavoces de Sonos, incluida la adición de altavoces a su grupo de reproducción actual, el cambio de volumen, el inicio de una nueva lista de reproducción o la configuración de una emisora de radio favorita. Incluso puede cambiar entre los hogares de Sonos en el Apple Watch, y la esfera del reloj Siri sugiere lanzar Lyd de forma inteligente.

Lo mejor es que configurarlo es muy fácil si tenemos un sistema de sonido Sonos en nuestra casa. Solo tenemos que conectar nuestra cuenta de Sonos con Lyd desde la app del iPhone y después ya podremos usar todas las opciones de Lyd para controlar nuestro sistema de sonido Sonos. Lyd también soporta el Voice Over de accesibilidad de Apple por lo que permite el uso de Sonos a cualquier persona.


Lyd está disponible en el App Store por 2,29€, un precio asequible si tenemos un Apple Watch y somos usuarios habituales de Sonos, así que ya sabéis, a disfrutar de Sonos desde nuestra muñeca.

A %d blogueros les gusta esto: