Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más poderosos del mercado.

MacSound > NEWSROOM > Apple > iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más poderosos del mercado.
iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más poderosos del mercado.

Con una espectacular pantalla Pro, chip A13 Bionic, un sistema de cámara Pro de última generación y la mayor autonomía de la historia del iPhone en el iPhone 11 Pro Max.

Apple lanza el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea de iPhone profesionales que pone las prestaciones más avanzadas en manos de los usuarios que buscan el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone. El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento sin rival en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista para no tener que cargar el iPhone durante todo el día. Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.

Diseño y pantalla Pro

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido, y llegan en cuatro espectaculares acabados, entre ellos el nuevo verde medianoche. Y no solo son más potentes, sino también mucho más resistentes: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están fabricados con el vidrio más duro jamás utilizado en un smartphone y tienen un nivel de protección IP68, por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras más habituales en el día a día, incluso de café y refrescos.1
La nueva pantalla Super Retina XDR, una pantalla OLED con un diseño especial, abre la puerta a disfrutar de una experiencia increíblemente realista en HDR al ver películas y otros vídeos en alta definición, gracias a un nivel de brillo de hasta 1200 nits. La pantalla Super Retina XDR admite una amplia gama cromática, con gestión del color en todo el sistema y True Tone, para ofrecer una experiencia visual más natural. Con una relación de contraste de 2 millones a uno y negros auténticos, los usuarios profesionales pueden sumergirse totalmente en vídeos y fotos HDR. Además, la pantalla Super Retina XDR tiene un consumo todavía más eficiente. Gracias a la respuesta háptica, los usuarios pueden interactuar con sus apps favoritas de una forma rápida y práctica desde la pantalla de inicio. Para hacerse una selfie con la Cámara, consultar una cita en el Calendario o previsualizar un correo en Mail, basta con una simple pulsación.

Máxima velocidad y la mejor autonomía de la batería

El chip A13 Bionic, el más rápido jamás usado en un smartphone, multiplica el rendimiento hasta niveles nunca vistos en todas las tareas realizadas con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max e incorpora una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que en las del chip A12. El chip A13 Bionic está diseñado pensando en el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido, que analiza vídeos y fotos en tiempo real, y nuevos aceleradores de aprendizaje automático que permiten a la CPU procesar más de 1 billón de operaciones por segundo. El chip A13 Bionic, combinado con iOS 13, ofrece la mejor plataforma de aprendizaje automático disponible en un smartphone.
Toda esta potencia de cálculo, gráfica y de aprendizaje automático no ha sido obstáculo para conseguir nuestro mayor avance en autonomía: el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de autonomía al día que un iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.

Un sistema de cámaras Pro para todo el mundo

El iPhone 11 Pro incorpora un revolucionario sistema de cámaras, con nuevas cámaras con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, perfectamente integradas en iOS para brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional a todo tipo de usuarios.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max abren un nuevo horizonte de posibilidades en el mundo del vídeo, con un nivel de calidad nunca visto en un smartphone. Cada una de las cámaras del sistema de triple cámara puede grabar espectaculares vídeos en 4K, con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo de nivel cinematográfico. Gracias a un campo de visión más ancho y a un gran plano focal, la cámara con ultra gran angular es ideal para grabar secuencias de acción. Además, los usuarios pueden alternar el zoom fácilmente entre las tres cámaras, mientras que el zoom de audio ajusta el audio al encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico. iOS 13 pone a disposición de todo el mundo potentes herramientas de edición de vídeo, que permiten girar, recortar, aumentar la exposición o aplicar filtros a los vídeos al instante. Y como estos ajustes pueden aplicarse y revisarse en un abrir y cerrar de ojos, incluso los usuarios sin experiencia pueden crear proyectos de vídeo de calidad profesional.
Gracias a la profunda integración entre el hardware y el software, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max dan a la experiencia fotográfica una dimensión solo al alcance de Apple. La nueva cámara con ultra gran angular marca un antes y un después en el proceso fotográfico, ya que es capaz de capturar cuatro veces más imagen, toda una ventaja en la fotografía de paisajes o arquitectura, los primeros planos y muchas otras situaciones. El nuevo sensor gran angular, íntegramente con Focus Pixels y con el software más avanzado, permite utilizar el modo Noche y multiplica la calidad de las fotografías realizadas en entornos interiores y exteriores con poca luz, lo que se traduce en unas imágenes más brillantes, con menos ruido y colores más naturales.
El sistema de triple cámara lleva el modo Retrato hasta un nuevo nivel: permite elegir entre encuadre con gran angular o teleobjetivo, para poder utilizar un mayor campo de visión y fotografiar mejor a grupos de gente. La cámara con teleobjetivo incorpora una apertura más grande, de ƒ/2.0, y captura un 40 % más de luz en comparación con el iPhone Xs para obtener fotos y vídeos de mayor calidad.
La tecnología HDR Inteligente de última generación emplea el aprendizaje automático avanzado para reconocer a los sujetos del encuadre y reajustar la iluminación para obtener unas imágenes más naturales y con un mayor nivel de detalle. El nuevo flash True Tone es hasta un 30 % más brillante. Y la tecnología Deep Fusion, disponible más adelante este año, es un nuevo sistema de procesamiento de imagen basado en el Neural Engine del chip A13 Bionic. Deep Fusion utiliza aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos píxel a píxel y optimizar la textura, los detalles y el ruido en todos los rincones de la imagen.
Una interfaz de la cámara rediseñada permite disfrutar de una experiencia más realista, integrada con el sistema de triple cámara y la pantalla sin bordes para que los usuarios puedan ver y capturar más allá del encuadre. Por primera vez, los usuarios pueden grabar vídeo sin tener que salir del modo Foto. Con QuickTake pueden empezar a grabar simplemente manteniendo presionado el botón de disparo.
La nueva cámara TrueDepth de 12 megapíxeles llega con un campo de visión más ancho, ideal para las selfies, y tecnología HDR Inteligente de última generación para unas fotos más naturales. Con la cámara TrueDepth, los vídeos en modo selfie alcanzan un nuevo nivel de expresividad, ya que los usuarios pueden grabar vídeo en 4K a un máximo de 60 fps y hasta 120 fps en cámara lenta.

Prestaciones adicionales

  • El nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza por primera vez en un smartphone la tecnología de banda ultraancha para la detección espacial. Con la llegada de iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop da otro salto adelante, gracias a las sugerencias con información de dirección.
  • Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone, es ahora un 30 % más rápido y también más fácil de usar, con un comportamiento mejorado en distancias variables y capaz de responder en más ángulos.
  • El audio espacial abre la puerta a una experiencia acústica envolvente, mientras que la tecnología Dolby Atmos permite disfrutar de un sonido potente y realista en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.
  • LTE de clase Gigabit de hasta 1,6 Gbps y Wi-Fi 6 para multiplicar las velocidades de descarga y doble SIM con eSIM.
  • iOs 13 el sistema operativo del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, abre la puerta a una integración del software y el hardware que no ofrece ningún otro smartphone.

Ya puedes hacer tu reserva en MacSound y estarán disponibles en tienda a partir del día 20 de Septiembre

A %d blogueros les gusta esto: