Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

La Apple Card llega este verano.

MacSound > NEWSROOM > Apple > La Apple Card llega este verano.
La Apple Card llega este verano.

Una de las grandes novedades esperadas en la keynote del 25 de marzo se ha hecho realidad. La compañía de Cupertino anunció oficialmente su alianza con Goldman Sachs para lanzar su propia tarjeta de crédito. Con este lanzamiento, Apple asegura que quiere eliminar las complicaciones de contratar y gestionar las tarjetas de crédito en tu iphone.

Apple Card es una tarjeta física de titanio, grabado con láser , diseñado por Apple y  Mastercard es la red de pago global, por lo que puede utilizarla en todo el mundo. Para aplicaciones y sitios web, hay un número de tarjeta virtual en la aplicación Wallet que sed rellena automáticamente cuando usas Safari.
Esta tarjeta ha sido creada específicamente para el iPhone y se activa en minutos. Se puede utilizar en todos los establecimientos donde aceptan Apple Pay, e integra estadísticas financieras personales. Por lo anterior, cada vez que compras con Apple Card, los movimientos se actualizan al instante sin que tengamos que esperar unos días para considerarlo.
En síntesis, la compañía de la manzana pretende promover la salud financiera con su nueva Apple Card. Además, los usuarios podrán obtener puntos canjeables por cada compra que realicen con su tarjeta.
La tarjeta de crédito de Apple no tendrá penalizaciones, ofrecerá pagos internacionales gratuitos y no tendrá cuotas anuales. Además, los usuarios de Apple Card que necesiten solucionar algún inconveniente, pueden recibir asistencia técnica a través de iMessage.
En cuanto a la privacidad, la compañía de la manzana dejó claro que este es un tema de vital importancia, por lo que Apple nunca sabrá que compras ni dónde lo haces, pues todo se guarda en el dispositivo y no se sube a ningún servidor.

Gana dinero por cada compra que hagas
Durante la keynote, Apple dejó claro que cada vez que gastas dinero con Apple Card, la compañía te devolverá dinero, y esto es algo que ocurrirá todos los días. Es importante tener en cuenta que se trata de dinero real, que puede utilizarse para ser enviado a los amigos o para cualquier otra transacción. Por lo anterior, Apple te devolverá un 2% de lo que pagas con Apple Pay, y un 3% si haces compras de Apple.
Queremos que sea más fácil pagar su saldo, no más difícil. Así que la tarjeta de Apple no tiene ninguna tarifa. 4 Sin cargos anuales, de anticipo en efectivo, por encima del límite o por demora. 5 Sin comisiones. De Verdad. Y nuestro objetivo con Apple Card es proporcionar tasas de interés que se encuentran entre las más bajas de la industria.
La mayoría de los estados de cuenta de tarjetas de crédito enfatizan la cantidad mínima que debe. Y si paga solo eso, le cuesta mucho interés a lo largo del tiempo. Apple Card es diferente.


Cuando esté listo para realizar un pago, Apple Card calcula el interés que terminará pagando, según el monto de pago que elija. Y lo hace en tiempo real, por lo que puede tomar una decisión informada sobre cuánto de su saldo debe pagar.

Un nuevo nivel de privacidad y seguridad.
Apple Card está diseñada para garantizar que usted sea el único que pueda usarla. Todas las tecnologías de seguridad avanzadas de Apple Pay (ID de cara, ID de toque, códigos de transacción únicos) están integradas. Y la tarjeta física no tiene números. No en el frente. No en la espalda. Lo que te da un nuevo nivel de seguridad.

La tarjeta estará disponible a principios de este Verano y la podrás solicitar con tu Apple ID. En MacSound todo está listo para recibir los pagos con tu Apple Card.

A %d blogueros les gusta esto: