Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Nuevos iPad Air e iPad mini

MacSound > NEWSROOM > Apple > Nuevos iPad Air e iPad mini
Nuevos iPad Air e iPad mini

El iPad Air de 10,5 pulgadas ofrece prestaciones y rendimiento como la serie Pro a un precio fantástico.
El iPad mini de 7,9 pulgadas estrena compatibilidad con el Apple Pencil, pantalla Retina avanzada y el chip A12 Bionic en un diseño muy popular.

El nuevo iPad Air ahora es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard e introduce prestaciones y rendimiento de gama alta a un precio fantástico
Apple ha anunciado hoy el nuevo iPad Air con un diseño de 10,5 pulgadas ulfrafino y las últimas innovaciones, como compatibilidad con el Apple Pencil1 y rendimiento de gama alta a un precio fantástico. Con el chip A12 Bionic con Neural Engine de Apple, el nuevo iPad Air ofrece un 70 % más de rendimiento y el doble de capacidad gráfica, y la pantalla Retina avanzada con tecnología True Tone es casi un 20 % más grande, con casi medio millón más de píxeles.
Además, Apple ha presentado hoy el nuevo iPad mini de 7,9 pulgadas, una importante renovación para los fans del iPad mini que sienten predilección por su diseño compacto y ultraportátil cargado con tecnología puntera. Con el chip A12 Bionic, el nuevo iPad mini ofrece una potente multitarea, y multiplica por tres el rendimiento y por nueve la velocidad gráfica.3 La pantalla Retina avanzada con tecnología True Tone y amplia compatibilidad cromática aumenta el brillo en un 25 %3 y tiene la mayor densidad de píxeles de todos los iPad, de modo que ofrece una experiencia visual inmersiva en cualquier entorno. Y con compatibilidad con el Apple Pencil1, el nuevo iPad mini es un estupendo bloc portátil para hacer bocetos y anotar ideas en cualquier sitio.
“El iPad sigue ofreciendo experiencias nuevas y mágicas en una gama creciente de usos en los que destaca sin discusión, desde los videojuegos con realidad aumentada hasta la toma de notas y el dibujo con el Apple Pencil, pasando por la reproducción en streaming de películas en HD, la edición de vídeo 4K y el aprendizaje del desarrollo de apps con Swift Playgrounds”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Hoy, la familia iPad da dos grandes pasos hacia delante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, que ofrece tamaño, prestaciones y rendimiento de gama alta a un precio fantástico, y una importante renovación del iPad mini de 7,9 pulgadas, que proporciona compatibilidad con el Apple Pencil, pantalla Retina y el chip A12 Bionic a muchos clientes que valoran su tamaño compacto”.
iPad y Apple Pencil — La pareja perfecta
El Apple Pencil ofrece nuevas oportunidades creativas y de productividad para los usuarios del iPad mini y el iPad Air, desde dibujar y anotar ideas hasta marcar documentos y retocar fotos. Esta herramienta imprescindible para estudiantes, profesionales y creativos proporciona una experiencia de dibujo fluida y natural, además de una precisión al píxel y baja latencia para actividades con apps tan conocidas como Procreate, Notability, Pixelmator Photo (próximamente) y Microsoft Office.
Chip A12 Bionic: potencia y portabilidad 
El Neural Engine de Apple incluido en el chip A12 Bionic es el motor de la nueva generación de apps y procesos de trabajo del iPad, con aprendizaje automático avanzado y Core ML para crear atractivas experiencias de realidad aumentada, efectos realistas en juegos 3D y un rendimiento gráfico muy elevado en las apps.
Estar conectado ahora es más fácil y rápido con el iPad mini y el iPad Air, que incluyen el excelente rendimiento Wi-Fi y la conectividad LTE de nivel Gigabit4 de los modelos de iPad Pro más avanzados. Con tecnología eSIM integrada, los usuarios pueden conectarse fácilmente a datos inalámbricos desde el iPad mientras viajan por más de 180 países del mundo.
Cámaras avanzadas para hacer fotos y vídeos de gran calidad
Con cámaras delanteras y traseras avanzadas, el iPad mini y el iPad Air hacen fotos magníficas y graban vídeos 1080p HD nítidos y estabilizados. Las cámaras mejoradas con un excelente rendimiento con poca luz y grabación de vídeo HD son muy útiles para escanear documentos y comunicarse con amigos y familiares en llamadas FaceTime de grupo. Además, los sensores avanzados ayudan a crear experiencias de realidad aumentada muy inmersivas.
Más de un millón de apps solo para el iPad
La App Store es el mejor lugar para descubrir más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad. Estas apps permiten desde escribir diarios con el Apple Pencil hasta gestionar agendas y finanzas, editar fotos, aprender, comunicarse con amigos y familiares y jugar a videojuegos. A diferencia de las apps para teléfono redimensionadas de otras plataformas, las apps diseñadas para el iPad funcionan y se ven de maravilla en todos los iPad.
iOS en el iPad
El iPad Air y el iPad mini son perfectos para trabajar en cualquier sitio gracias a iOS, que ayuda al usuario a aprovechar mejor el tiempo con prestaciones como Atajos de Siri, la búsqueda de fotos y Notas de Voz. El Dock ofrece acceso rápido desde cualquier pantalla a las apps y documentos más utilizados, y la multitarea es sencilla con Split View y Slide Over. La prestación de arrastrar y soltar permite mover imágenes, mensajes y archivos entre apps con  una facilidad nunca vista, y la gestión de documentos con la app Archivos funciona a la perfección en el iPad y en todos los dispositivos Apple.
Apple ha anunciado hoy una próxima actualización de iWork para iOS, disponible la próxima semana, con integración mejorada del Apple Pencil y nuevas opciones de animación en Keynote que permiten a los usuarios dibujar una ruta de animación para cualquier objeto. También incluye una novedosa interfaz de usuario que facilita el uso de efectos de composición, como mover, rotar y escalar.
La gama iPad más completa y de mayor calidad hasta la fecha
Los nuevos iPad Air y iPad mini se unen a los modelos de iPad de 9,7 pulgadas (los más asequibles) y de iPad Pro (los más avanzados), ofreciendo así la gama iPad más innovadora y de mayor calidad hasta la fecha. Ahora toda la gama incluye compatibilidad con el Apple Pencil, rendimiento de primer nivel, pantallas avanzadas y batería para todo el día6, de modo que el usuario disfruta de una experiencia sin comparación en ningún otro dispositivo. Ya busquen portabilidad, tamaño de pantalla, potencia o precio, todos los clientes encontrarán su iPad.
Precios y disponibilidad
Los nuevos iPad mini e iPad Air vienen en plata, gris espacial y oro con configuraciones de 64 y 256 GB. El nuevo iPad mini está disponible a partir de 449 euros para el modelo con Wi-Fi y 589 euros para el modelo con Wi-Fi + Cellular, y el iPad Air de 10,5 pulgadas está disponible a partir de 549 euros para el modelo con Wi-Fi y 689 euros para el modelo con Wi-Fi + Cellular.
Los tendréis disponibles en MacSound a partir del día 11 de Abril.

A %d blogueros les gusta esto: