Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Solicitud Reparación

MacSound > Solicitud Reparación

Formulario

Rellena el formulario de solicitud de reparación, especificando claramente los síntomas del fallo del equipo, así como el modelo y nº de serie del mismo.

Mac Service Center

Proceso

1. Envía el formulario

Rellena nuestro formulario de solicitud de reparación.
Escribe el modelo y nº de serie del equipo.
Describe claramente los síntomas del fallo.
Nosotros en base a tu descripción te enviaremos
un presupuesto previo.

2. Pasamos a Recoger el Equipo

Una vez aceptado el presupuesto previo, pasaremos a recoger tu equipo gratuitamente a la dirección que indicaste en el formulario

3. Diagnostico

Una vez que el equipo llega a nuestras instalaciones pasa al laboratorio para efectuar un diagnostico y elaborar un presupuesto final.

4. Aceptación de Presupuesto

Te enviaremos el presupuesto final para que lo aceptes y pasar a la fase de reparación.

En caso de no aceptarlo, te enviaremos de vuelta el equipo gratuitamente.

5. Reparacion

El producto pasa a la fase de reparación, dependiendo del fallo del equipo puede durar de 2 a 10 días.

6. Pago Presupuesto

Una vez reparado el equipo. Se Avisará para hacer el pago de la reparación, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

7. Envio de Equipo Reparado

Una vez conformado el pago. El equipo sale de nuestras instalaciones a la dirección indicada. Sin coste alguno.

8. Garantia 1 Año

Una vez que el equipo ya está con el cliente. Entra en el período de 1 año de Garantía. Que cubre mano de obra y piezas. Nunca fallos de software.

Laboratorio