Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Soluciones para Empresas

MacSound > Soluciones para Empresas

Ha llegado la hora de cambiar la forma de trabajo.

En MacSound, ya seas una Pyme, autónomo o Gran Empresa, te proponemos soluciones personalizadas, diferentes e innovadoras con las que aumentar la productividad y optimizar los procesos sacando el máximo partido a los productos Apple de la mano de nuestros especialistas de empresa.

El iPhone, el iPad y el Mac son las mejores herramientas para profesionales. Les ayudan a encontrar soluciones creativas para los problemas, a ser más productivos estén donde estén y a colaborar en equipo con más eficacia. Nuestro potente hardware y la versatilidad de nuestras plataformas son un entorno único para crear apps a la medida de cada negocio. Y en el App Store hay más de 235.000 apps para empresas, más que en ninguna otra plataforma móvil.

Las mejores herramientas para tu empresa.

Nunca fue tan fácil encontrar las herramientas adecuadas para tu negocio.

El software de Apple es muy potente e intuitivo. Nuestros dispositivos son seguros, fiables, fáciles de implantar y compatibles con cualquier entorno de trabajo. Y como todos funcionan en perfecta sintonía y están pensados para la movilidad, siempre tendrás a mano lo que necesites.

iPhone en la empresa

Sincronización total con tu agenda de trabajo, notas, e.mails, fotos, accede a tu banco de la forma más segura. Descubre las apps desarrolladas para empresa . Y complementa a la perfección con el Apple Watch.

Mac en la empresa

Nuestra gama Mac tiene lo que tu empresa necesita, desde el portátil más ligero hasta el sobremesa más potente.

iPad en la empresa

La mejor plataforma para organizar tu trabajo. Descubre nuevas formas de crear contenidos, trabajar en equipo, organizarte y analizar datos.

Apps de empresa

Hay mil formas de trabajar. Y apps para cada una de ellas.
En el App Store hay más de 235.000 apps pensadas para que tu empresa multiplique sus posibilidades y sea más móvil y eficiente.

Una inversión inteligente.

Descubre cómo empresas de todo el mundo están usando los dispositivos Apple y las apps para cambiar su modo de trabajar.

Para asegurar que los productos duren muchos años, Apple los pone a prueba en nuestro laboratorio de comprobación de fiabilidad mediante métodos que simulan experiencias reales. Los programas como AppleCare prolongan la vida de tu hardware si tiene algún problema. La seguridad integrada y las actualizaciones periódicas del software mantienen nuestros productos al día, los protegen de virus que podrían costar caros y aligeran la carga de trabajo de los equipos de TI. Y como la gente ya está familiarizada con los productos Apple, tus empleados no necesitarán tanta ayuda del departamento informático para configurarlos, lo que reduce los costes de personal.

¿Por qué implantar tu sistema con Apple?

Una interfaz conocida e intuitiva.

Hardware potente. Resultados brillantes.

Pensado para ser seguro.

Compatibles con los sistemas que ya tienes.

Configuración y mantenimiento eficientes.

Dispositivos que trabajan aún mejor en equipo.

En MacSound somos especialistas en soluciones Apple para empresas, te proporcionamos un servicio integral ayudándote en cada paso, desde la consultoría inicial hasta el éxito final del proyecto.

  • Planificación.
  • Financiación.
  • Implantación.
  • Formación.
  • Soporte.
OFERTA SONOS NAVIDAD !!! Acaba en: {countdown}