Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Sonos lanza su nuevo altavoz Move

MacSound > NEWSROOM > Novedades > Sonos lanza su nuevo altavoz Move
Sonos lanza su nuevo altavoz Move

Sonos lanza el Move un altavoz fijo y móvil inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa.


Es claro el liderazgo de Sonos en el sector de los altavoces wifi, pero era mucha la demanda de los clientes de un altavoz que además de llevar una instalación fija wifi tuviera una opción más libre para poderlo transportar y tuviera su propia autonomía sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica y wifi. Nace así el Move un altavoz multifunción fijo/portable con toda la calidad de Sonos.

Disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Contrólalo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera.


Como características destacables están:

— Dos amplificadores digitales de clase D
— Altavoz de medios integrado garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos llenos de matices.
— Tweeter crea una respuesta clara y nítida a altas frecuencias que se dispersa uniformemente para ofrecer un campo sonoro muy amplio.
— Matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.
— Conectividad Wifi, Airplay2 y Bluetooth.
— Alimentación con Base de Carga USB-C.
— Batería con 10 horas por carga.
— Control de Voz por Alexa o Google Assistant.
— Grado de protección IP56 lo hace resistente a partículas de polvo y salpicaduras.
— Dimensiones: 240 × 160 × 126 mm.
— Peso: 3 kg con batería.

El pvp es de 399€ un precio muy equilibrado frente a las prestaciones que nos ofrece y en comparación a sus posibles competidores: Bose, Bang & Oluffsen, Harman Kardon, Denon, Apple o JBL.

A %d blogueros les gusta esto: