Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Sonos se alía con Sonance para lanzar los Architectural

MacSound > NEWSROOM > Apple > Sonos se alía con Sonance para lanzar los Architectural
Sonos se alía con Sonance para lanzar los Architectural

Con un compromiso compartido con un sonido superior y un gran diseño, Sonos y Sonance se han asociado en una colección de altavoces pasivos arquitectónicos optimizados para Sonos Amp, incluyendo altavoces en el techo, en la pared y al aire libre con Airplay2.

La nueva colección de altavoces pasivos se compone de tres elementos diferentes: Sonos In-Ceiling, Sonos In-Wall y Sonos Outdoor, cada uno con su propio propósito auto-descriptivo. Los dos primeros están diseñados para uso en interiores y se pueden instalar a ras de una superficie plana, mientras que la versión para exteriores está diseñada para el montaje fuera de la casa.

Los tres están diseñados para funcionar con Sonos Amp , el centro de audio para el hogar de la compañía, que permite que los altavoces con cables se conecten al mismo sistema de sonido para el hogar con las mismas funciones inteligentes. A medida que la nueva línea de altavoces Architectural se conecta al amplificador, todos ofrecen la misma lista de características que otros altavoces en el rango de Sonos.
Esto también significa que los nuevos altavoces pasivos incluirán soporte para AirPlay 2 cuando se utilicen con el amplificador, lo que le permitirá trabajar con la plataforma de intercambio de audio actualizada de Apple. El soporte de Amp para más de 100 servicios de transmisión también significa que los altavoces pueden usarse con una suscripción de Apple Music, e incluso para ser utilizados como parte de una red HomeKit con controles Siri.

Pronto podréis comprarlos en MacSound Distribuidor Oficial de Sonos en Castilla y León.

A %d blogueros les gusta esto: