Horario:  Lun‑Vie:  10:00‑20:00   Sab: 10:00‑14:00
LLámanos:  979-692-578

Tim Cook visitó España

MacSound > Noticias > Apple > Tim Cook visitó España
Tim Cook visitó España

El CEO de Apple visitó España el jueves, estuvo concretamente en Madrid, dentro de una gira que le lleva a recorrer algunos países europeos. Fue una sorpresa inesperada para muchos, visita presidencial incluida.

La visita tenía por objetivo la presentación en España del HomePod, el altavoz inteligente que fue lanzado inicialmente en seis países el pasado febrero, y que ya está disponible en las tiendas españolas desde ayer. Para ello, Tin Cook se desplazó a la Apple Store de la Puerta del Sol, y junto a la cantante Rosalía desgranó las bondades de este dispositivo.

Por otra parte en Moncloa. Pedro Sánchez mantuvo una charla con Tim, en el que intercambiaron impresiones sobre las sociedades digitales, en compañía la tecnología es capaz de transformar el mundo. Asimismo, Sánchez presentó a Cook el proyecto de “Startup Nation Gubernamental”, y que tiene como objetivo alcanzar mayores niveles de digitalización. No sabemos si trataron sobre la subida de impuestos a las tecnológicas, aunque seguramente Tim comentaría el tema ya que afecta de pleno a las futuras operaciones de la compañía en España.

De igual manera, Tim Cook se reunió con desarrolladores, los de Lino Kids y Social Point. Los primeros han lanzado una aplicación de aprendizaje de inglés para niños, y los segundos son una empresa de creación de videojuegos catalana con un alto nivel de facturación en su último año.
Aunque por sorpresa y de forma fugaz, se agradece la visita del CEO por España, lugar donde afirma haberse encontrado muy a gusto por la alegría de sus gentes y su carácter.

A %d blogueros les gusta esto: